EsLibertad TV

 

EsLibertad TV

♦♦♦

EsLibertad TV es un proyecto en construcción para promover a través de cápsulas audiovisuales contenido periodístico sobre las diversas realidades de Latinoamérica, desde una óptica liberal-libertaria. A través de una serie de reportajes cortos, que abarcan una interpretación de acontecimientos políticos, sociales, económicos y académicos en la región, se busca aportar un enfoque libertario a las noticias que cambian la realidad del mundo día a día.

   La primera de estas cápsulas se titula Diáspora Venezolana, y se encuentra en proceso de edición para ser publicada próximamente. Para este primer reportaje, se profundizó sobre la perspectiva política, económica y social del éxodo venezolano que hoy afecta a casi todos los países de América Latina, especialmente a Colombia.
   Entre los entrevistados para esta primera entrega, destacan:
  • Pedro Urruchurtu, politólogo y coordinador de la división latinoamericana de la International Federation of Liberal Youth (IFLY).
  • Alfonzo Ianucci, periodista y director del proyecto “Diáspora Venezolana”, que recoge los testimonios de cientos de venezolanos en el exilio.
  • Fidel La Rosa, economista y profesor de la Universidad Católica Andrés Bello, en Venezuela.

Cualquier sugerencia u observación, escribir al correo de Vanessa Novoa, Directora del proyecto EsLibertad TV, [email protected]

Back to Blog

Comments are closed.

X