Webinario: El Colapso del socialismo en Venezuela

 

Presenta: 

El Colapso del Socialismo en Venezuela

♦♦♦

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles fueron las causas que llevaron a Venezuela a vivir una tiranía abusiva como la que describe George Orwell en su famoso libro “La Granja”?, ¿Cuáles han sido las consecuencias que muchos venezolanos han sufrido en carne propia por otorgarle el poder absoluto al estado?, ¿Y cómo la ciudadanía venezolana a través de la historia ha abierto los ojos y ha denunciado la violación de sus derechos individuales?.

Eslibertad En Línea, te invita a reflexionar sobre la crisis venezolana y como contrarrestar dicho mal en latinoamérica, junto con la ponencia del director de La Sociedad de Bastiat Venezuela y la moderación de Keila Yuwono; miembro del consejo ejecutivo y directora regional de Puerto Rico.

Acerca del Expositor:

Leonardo Brito es un joven empresario venezolano, actual director de Bastiat Society Venezuela. Asimismo, ha participado como ponente en APEE 2015 en Cancún, México, Liberty Forum 2016 en Miami, Florida, Liberty International 2017 en San Juan, Puerto Rico, y en la Cena Anual de Miembros de la Sociedad de Bastiat 2017 en Charleston, South Carolina.

 

¿Deseas realizar un webinario o seminario digital con enfoque libertario? Envía tu propuesta a Cristian Centurión, [email protected]; director de webinarios y codirector de academia o a Keila Yuwono, [email protected]; codirectora de academia. Es un placer para la red que más jóvenes se atrevan a colocarse  los lentes de la libertad en Iberoamérica.

 También te recomendamos:


Este artículo expresa únicamente la opinión del autor y no necesariamente la de la organización en su totalidad. Students For Liberty está comprometida con facilitar un diálogo amplio por la libertad, representando opiniones diversas. Si eres un estudiante interesado en presentar tu perspectiva en este blog, escríbele a la Editora en Jefe, de EsLibertad, Alejandra González, a [email protected].

Back to Blog

Comments are closed.

X