Veinte mitos sobre los mercados

 

Andrés Pino

Presidente del Consejo Ejecutivo de Estudiantes por la Libertad Latinoamérica

Artículo publicado originalmente en Fundación Friedrich Naumann para la Libertad
♦♦♦

Desde que Karl Marx publicó El Capital hace más de 150 años, sobre el libre mercado se dicen incontables mitos y errores,  los cuales son repetidos hasta la saciedad por sus enemigos y aceptados sin cuestionamiento alguno por muchos de sus defensores. Es por ello que en Estudiantes por la Libertad invitamos a nuestros lectores a no circunscribirse a esta realidad inventada, descargando la presente publicación de la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad.

   En la misma, encontrarán 20 de los más comunes mitos sobre los mercados agrupados en 4 categorías básicas: críticas éticas, críticas económicas, críticas híbridas ético-económicas y defensas demasiado entusiastas. Al finalizar la lectura, la cual es sumamente enriquecedora y accesible, garantizamos que ustedes tendrán una perspectiva económica que les permitirá hacer análisis mucho más profundo y sensato de la realidad en que viven.

Accede a la publicación en el siguiente link

 También te recomendamos leer: 


Este artículo expresa únicamente la opinión del autor y no necesariamente la de la organización en su totalidad. Students For Liberty está comprometida con facilitar un diálogo amplio por la libertad, representando opiniones diversas. Si eres un estudiante interesado en presentar tu perspectiva en este blog, escríbele a la Editora en Jefe, de EsLibertad, Alejandra González, a [email protected].

Back to Blog

Comments are closed.

X