Brayan Ariel de Léon

Brayan Ariel de Léon

Role: Coordinador Local Senior

Email: [email protected]

University: Universidad Mesoamericana

Bio: Brayan Ariel es Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social por la Universidad Mesoamericana, se ha desenvuelto en medios como prensa, radio y televisión, su trabajo en los diferentes medios de comunicación en su país lo inspiraron a velar por buscar siempre la verdad, justicia y la libertad de expresión. Cuenta con una gran experiencia en manejo de campañas comunicacionales, marketing, social media y plataformas virtuales.
Apasionado por luchar y cambiar los prejuicios e injusticias sociales y poder ser un ente de cambio en su país para fomentar la tolerancia.

Se considera un alma libre desenvolviéndose en las artes, consiente que el arte es un medio que transforma nuestros ideales y nos hace más puros con nuestra esencia de vida, reflejando una visión diferente de nuestro existir y considerando que el ser libertario es un estilo de vida que muchas veces nos convierte en enemigo de una sociedad conservadora y pragmatizada.
Siendo una persona de gran liderazgo en su medio y región que inspira a personas a buscar las vías de la libertad y seguir sus sueños.

Quote: “La libertad es la única vía infalible para hacer un cambio y dignificarnos en nuestro diario vivir”.

Favorite Figures: Friedrich Hayek, Ludwig von Mises y Ayn Rand

X