Gaston Joshua Zientarski Rivero

Gaston Joshua Zientarski Rivero

Role:Coordinador Local

Email:[email protected]

University:Universidad Mayor de San Simón-UMSS

Bio: Gastón Joshua Zientarski Rivero es un estudiante de la carrera de Ciencias Jurídicas en la Universidad Mayor de San Simón-UMSS de la Ciudad de Cochabamba, Bolivia.
Desde muy temprana edad tuvo un gran interés por los temas de liderazgo, juventud y como estos podían ayudar al desarrollo de una mejor sociedad, llevándolo de esta manera a ser partícipe de distintos eventos en ciudades de toda Bolivia, además de Perú, Estados Unidos y Argentina.
Su camino también lo llevó a formar parte de distintas organizaciones juveniles en las cuales se ha destacado en distintos proyectos y cargos actuales: Presidente de Rotaract Club Cochabamba, Director Nacional de Eficiencia de la JCI Bolivia y Coordinador Local Senior de Estudiantes Por la Libertad Cochabamba, además de ExCoordinador General Departamental para la Red Universitaria de Jóvenes Emprendedores-RUJE, ExDirector de la Plataforma Estudiantil Cochabamba-PEC, ExSupervisor Departamental del movimiento juvenil de paz Siembra Juventud Cochabamba y ser voluntario en la Casa De la Juventud Cochabamba, Actividades Ok y TECHO entre otros.
Dentro de sus otras actividades están las de capacitador con el Programa de Mediación Escolar y los Modelos de Naciones Unidas, estos últimos en los cuales también logró varias distinciones y reconocimiento así como haber sido Secretario General en tres ocasiones.
Él sostiene que la juventud es la pequeña llama con el gran potencial para poder iluminar todo este mundo y si es que nosotros no llegamos a hacer el cambio soñado, es nuestro deber el de motivar a los próximos quienes si lo logren.

X