Marcos D. Siacia

Marcos D. Siacia

Role: Coordinatora Local

Email: [email protected]

University:Universidad nacional de Córdoba – Facultad de Ciencias Económicas.

Bio: Nacido en Formosa capital, actualmente con 23 años, estudia Lic. en Economía en la Ciudad de Córdoba. Comenzó a interiorizarse en el liberalismo con los seminarios de la Fundación Naumann, luego de leer libros de Ludwig von Mises. Con el correr de tiempo también ha leído y lee autores como Max Weber, Adam Smith, Ayn Rand, Murray Rothbard, John Locke, Ronald Reagan, y dentro de autores locales a Alberto Benegas Lynch (h), Alberto Medina Méndez, Jose Luis Espert, Juan Bautista Alberdi, entre otros.
Con ideales republicanos, hoy en día milita y trabaja en Propuesta Universitaria, para lograr una universidad menos marxista, más plural y con más libertad.
Ha trabajado como pasante de la embajada de E.E.U.U. como asistente de extensión cultural, también participó de congresos en Estados Unidos sobre Geo-Política, políticas ambientales y Estrategias de Mercado, en Colombia en seminarios de Marketing digital, en Panamá como junior en el congreso de Relaciones y tratados comerciales, entre otros.

X