Mauricio Méndez

Mauricio Méndez

Role: Coordinador Local

Email: [email protected]

University: Universidad de San Carlos de Guatemala

Bio: Mauricio, originiario de la Ciudad de Guatemala, tiene 19 años de edad. Actualmente, estudia en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de San Carlos de Guatemala; de igual manera, pertenece a la Asociación de Debates de dicha facultad y es el actual presidente de su salón.

Se graduó del Colegio San José de los Infantes, en donde ganó las elecciones a la junta directiva estudiantil con la Planilla Liberal Estudiantil (PLE), en donde desempeñó el cargo de Vice-Presidente; asimismo, participó activamente en el equipo de Volleyball del colegio. A finalizar los estudios de secundaria, obtuvo un promedio de 93 puntos.

En sus tiempos libres se dedica a leer, hacer ejercicio y convivir con familia y amigos. Desde hace no más de un año, inició a interesarse por la participación en redes sociales con el fin de abrir los ojos de los demás y demostrarles que cada persona puede sobresalir en la vida sin necesidad de depender totalmente del Estado. Para ello, creó la página en Facebook “Online Por Guate”, con el fin de informar a la población del acontecer nacional y lograr así, que la gente conozca mas ideales libertarios.

Quote: “Freedom is the atmosphere in which humanity thrives. Breathe it in”. – Richelle E. Goodrich

Favorite Figures: Friedrich Hayek,  Margaret Thatcher y Gloria Álvarez.

X