Nueve consejos para los novatos en el #LibertyCon18

 

Julia Kril

Artículo publicado originalmente en SFL.org Europe con el título 9 tips for #libertycon18 Freshers. Traducido al español por  Keila Yuwono, Miembro del Consejo Ejecutivo de Estudiantes por la Libertad y Directora Regional de Students for Liberty Puerto Rico
♦♦♦

Si nunca has asistido a ninguna de las conferencias anuales de Estudiantes por la libertad o al LibertyCon del año pasado, ¡Este mensaje es para ti!

   Esta es tu guía principal para los tres días de la fiesta a favor de la libertad, llena de una gran descripción de ponentes, una serie de actividades únicas, dos fiestas inolvidables y una red de más de 1000 individuos; quienes comparten una experiencia exclusiva junto a ti. Aunque, no te explicaremos como asistir al mayor porcentaje de conferencias como sea posible (esto es algo que sin duda te pasará), te orientaremos para aprovecharlas al máximo. ¡Desplazándote desde abajo y preparándote para explotar el escenario!

  1. En primer lugar, no te preocupes. Una vez que observes una multitud de perturbantes criptomonedas e individuos tecnológicos que portan camisetas de “Paz, amor, libertad”, siempre ansiosas por involucrarse en los debates sobre Ayn Rand y Zweig, no entres en pánico. Un día podrías terminar siendo uno de ellos.
  2. Básicamente, hay 3 cosas que debes saber sobre los libertarios. Tienen un sentido del humor exquisitamente entretenido (te sorprenderás de la jerga libertaria), no existe la arrogancia, ya que nadie se toma demasiado en serio las cosas y nunca se cansan de hablar.
  3. Conoce a tantas personas como sea posible. Algunas conexiones están destinadas a ser construidas en las últimas conversaciones del viernes por la noche con un vaso de cerveza.
  4. ¡Crea una noticia! Hay un tutorial de 3 pasos sobre cómo manejar tu vida en las redes sociales mientras asistes a la conferencia.

Paso 1. Tomate fotos en el evento con tus amigos.

Paso 2. Escribe “Me encuentro en el #LibertyCon18 Latinoamerica – El mejor LIBERTYCON”.

Paso 3. Etiqueta a Estudiantes por la libertad para ponerlos celosos.

Observación: Si realizas todos los pasos correctamente, de igual manera, recibirás varios me gusta de parte de toda la red de Eslibertad.

  1. Usualmente, todas las conferencias de Eslibertad son en un espacio donde puedes obtener souveniers muy geniales. Pero ten en cuenta: El primero que llega, es el primero en ser servido.
  2. No bebas demasiado la primera noche, porque existe una segunda. Definitivamente, no querrás perderte las primeras actividades sociales, también conocidas como la más alocadas y la más memorable / murmuradas / discutidas en la noche del año.
  3. Aprovecha al máximo la red. No es necesario pagar cientos de dólares para aprender a utilizar Bitcoins o leer miles de artículos de Wikipedia para descubrir cómo ser más rico. Puede encontrarse con grandes empresarios e inversores de BTC en persona durante el LibertyCon.
  4. Hmm … todos guardan secretos. Muchos de ellos se afianzan en estos eventos, porque se reúnen solo por 3 días; para compartir las ideas de la libertad …
  5. La fiesta no termina con el culminar de la conferencia. Tomalo en cuenta al reservar tu itinerario de viaje. Es posible, que desees quedarte unos días más para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad y prolongar la atmósfera festiva con algunos de tus compañeros, LibertyConers.

Por último, prepárate para perder la cabeza y abandonar tu corazón en tu país. Es inevitable, y aún así, siempre hay una mañana después, donde abrirás la puerta a una nueva vida anterior. Y pronto comenzarás a apreciar el LibertyCon19. Después de todo, como dice Coldplay, “Es que no hay nada de lo que huir” …

¿Aun no te has registrado?, ¡Hazlo ahora!.

 

 También te recomendamos leer: 


Este artículo expresa únicamente la opinión del autor y no necesariamente la de la organización en su totalidad. Students For Liberty está comprometida con facilitar un diálogo amplio por la libertad, representando opiniones diversas. Si eres un estudiante interesado en presentar tu perspectiva en este blog, escríbele a la Editora en Jefe, de EsLibertad, Alejandra González, a [email protected].

Back to Blog

Comments are closed.

X