Perspectivas económicas para Latinoamérica

 

Presenta

♦♦♦

Perspectivas económicas para Latinoamérica

Luego del Boom de la Década anterior. Los precios de las materias primas comenzaron a caer en conjunto de las aplicaciones de las políticas equivocadas arruinaron el crecimiento de las economías latinoamericanas. De igual manera, ¿Cuáles son las principales desafíos económicos para la región? y ¿Qué oportunidades tienen por delante nuestros países?.

Eslibertad En Línea, presenta el siguiente webinario, donde junto a Mauri Franco analizaremos, la situación mexicana, el escenario de América Central, la región Andina y repasamos lo concerniente al Cono Sur.

Acerca de los expositores:

Manuel Molano, es un Economista por el Instituto Tecnológico Autónomo de México,  es maestro por el Imperial College of London, en el año de 1998, obtuvó el premio prestigioso de Banamex de Economía y actualmente se desempeña como director general adjunto en el Instituto Mexicano para la Competitividad.

Daniel Fernández, es profesor de economía de la Universidad Francisco Marroquín, quien es director de UFM Market Trends, un boletín informativo sobre economía y finanzas, cursa un doctorado en economía en la Universidad Rey Juan Carlos y fue Fellow del Mises Institute.

Pedro Cardona, es un político, Economista y empresario venezolano, fue presidente de la patronal Fe decanos en los años 2001 y 2003, y actualmente reside en Colombia, dónde se desempeña como director de la Maestría en Administración de Negocios en la Universidad Sergio Arboleda.

Eneas Biglione, se graduó en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Buenos aires, actualmente es director ejecutivo de HACER de igual forma que The Latin American Senior Fellow del Atlas Economic Research Foundation, ha dictado conferencias en tres países diferentes y coautor de cuatro libros.


Si te interesa saber más sobre EsLibertad en Línea no dudes en escribirle a Keila Yuwono, a [email protected]. Si eres un estudiante interesado en presentar tu perspectiva en este blog, escríbele a la Editora en Jefe, de EsLibertad, Alejandra González, a [email protected].

Back to Blog

Comments are closed.

X