El panorama de Venezuela: iniciativas en favor de la libertad

 

El panorama de Venezuela: iniciativas en favor de la libertad


El miércoles 06 de febrero de 2019, el equipo de EsLibertad en Venezuela, junto a la Dirección de Academia de EsLibertad organizaron el webinario “El panorama de Venezuela: iniciativas en favor de la libertad” junto a Cesar Sabas Fuentes.

Cesar es Licenciado en Estudios Internacionales con maestría en seguridad internacional y cursa el doctorado en ciencia política de la Universidad de Toulouse.


Durante la exposición, Cesar Sabas Fuentes hizo una recapitulación del desarrollo del sistema socialista en Venezuela, los efectos que este ha tenido sobre la población y sobre terceras naciones, así como la valoración actual de la crisis venezolana por parte de las potencias mundiales.

 

       

 

El webinario aborda a detalle los discursos y las actuaciones de la comunidad internacional frente a la crisis humanitaria en Venezuela y las amenazas de la permanencia de un régimen totalitario en el poder.

Además, se analiza el posible desenlace de este conflicto, partiendo de la tendencia identificada hasta ahora, así como la información disponible hasta la fecha de esta publicación.

 

 

 


SIGUE A ESLIBERTAD VENEZUELA EN REDES SOCIALES


Esta publicación es una reseña de un evento en línea, realizado en formato de webinario. Las opiniones emitidas por los interlocutores no necesariamente representan la posición de Students For Liberty Incorporated.

Back to Blog

Comments are closed.

X