Suspensión de actividades en Bolivia

 

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EN BOLIVIA  

EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


Estudiantes por la Libertad (EsLibertad), como organización sin fines de lucro dedicada a la educación, desarrollo y empoderamiento de la próxima generación de líderes por la libertad, se suma a la defensa de las instituciones democráticas, el estado derecho y el resguardo de la libertad en Bolivia.

Bolivia está experimentando una crítica situación política, a partir del desenlace de las elecciones presidenciales del pasado 20 de octubre. Esta situación condiciona directamente el ejercicio de los derechos y la libertad de los individuos en el país.

Por esta razón, la red nacional de EsLibertad en Bolivia resuelve pausar la ejecución de su agenda de eventos. 

Esto no significa una claudicación de nuestro espíritu y motivación por promover las ideas de la libertad en el país. Continuaremos atentos al desenvolvimiento de los acontecimientos en los próximos días, acompañando a la ciudadanía en la reivindicación de sus derechos, apostando por el ejercicio transparente de la función pública y el respeto a las instituciones que protegen la libertad de los individuos.

Para nosotros, es imperativa la defensa de la libertad en cualquier lugar donde esta se vea amenazada, por eso trabajamos para construir sociedades libres donde cada persona pueda procurarse su bienestar y felicidad.

 

En defensa de la libertad y el respeto a la ley,

EsLibertad Latinoamérica 


Esta publicación representa un pronunciamiento oficial de Estudiantes por la Libertad. Si requiere mayor información, puede contactar a nuestro asociado de comunicaciones Oswaldo Silva Martínez, al correo [email protected].  

Back to Blog

Comments are closed.

X