Anuncio de la LibertyCon Europa 2020

Madrid, Spain Release: October 8, 2020

 

Students For Liberty trae la LibertyCon Europa 2020 a Madrid (España)

European Students For Liberty ha anunciado que LibertyCon Europa 2020 tendrá lugar del 6 al 8 de marzo de 2020 en Madrid, España, en el centro de conferencias de la Fundación Pablo VI.

La LibertyCon Europa es un evento anual que reúne a miembros de la comunidad liberal para discutir las ideas del libre mercado y la libertad individual.

La LibertyCon Europa ha tenido lugar previamente en Lovaina, Berlín, Praga y Belgrado durante los últimos ocho años. En marzo de 2020 lanzaremos un nuevo tema: Por Un Futuro Libre, que cubrirá temas cruciales para el futuro de España, como la inmigración, la soberanía, la vivienda y la viabilidad de los actuales estados del bienestar.

En años anteriores, la LibertyCon Europa recibió al príncipe Michael Von Liechtenstein, Nassim Nicholas Taleb, Tom Palmer, David Friedman, Lawrence Reed, Deirdre McCloskey y muchos más expertos académicos, políticos y del mundo de los negocios como ponentes principales. Este año, Juan Ramón Rallo y muchos otros ponentes destacados se unirán a esta nueva edición. 

La LibertyCon de Belgrado siempre será uno de los momentos más memorables de mi 2019. Fue divertido, profesional, instructivo e inspirador. Reencontrarse con viejos amigos y hacer nuevos, todos apasionados por la libertad y los mercados libres, es una forma fantástica de recargar las baterías intelectuales. ¡Si puedes ir a Madrid para la LibertyCon en 2020, hazlo!” 

– Lawrence W. Reed, presidente emérito de la Fundación para la Educación Económica (FEE.org).

Para obtener más información sobre el programa y las ofertas de entradas actuales, visítanos en www.libertycon.net/es y sigue a European Students For Liberty en Facebook y Twitter.

Visita la web

Students For Liberty es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) de los Estados Unidos dedicada al desarrollo de la próxima generación de líderes liberales. SFL capacita a estudiantes de todo el mundo para convertirse en agentes del cambio y promover un futuro más libre.

Back to Blog

Comments are closed.

X